Quiénes Somos

Nuestra gente

Sitac S.A. está conformado por un experimentado grupo de profesionales integrados multidisciplinariamente, lo que nos otorga una mirada global y experta en la conformación de diagnósticos y propuestas para nuestros clientes, en aquellos ámbitos que son de nuestra competencia.

Nuestro equipo está conformado por Ingenieros, Constructores Civiles, Abogados, Ingenieros Hidráulicos, Geólogos, Hidrogeólogos, Geógrafos e Hidromensores, todos de dilatada trayectoria.

 

Socios Principales:

Héctor Pérez  Lira: Ingeniero de Ejecución en la Universidad de Concepción, ha desarrollado gran parte de su experiencia en el ámbito de los Derechos de Aguas. En la Dirección General de Aguas, tuvo a su cargo las concesiones de mercedes de aguas y también la constitución de derechos de aprovechamiento de aguas en las regiones del norte del país. La alta especialización alcanzada, lo llevó a formar SITAC S.A., desde la cual, ha emprendido proyectos de abastecimiento, de este fundamental recurso, para importantes centros mineros.

Sergio Larrondo Espinoza: Constructor Civil, con más de 35 años de actividad profesional, y una amplia experiencia en dirección y gestión de proyectos, especialmente en aquellos relacionados con el recurso hídrico. Su trabajo , durante varios años, en la Dirección General de Aguas, estando a cargo de obras y posteriormente en el Departamento de Derechos de Aguas, le otorga una gran solvencia en estos temas. Socio fundador de SITAC, ha puesto su experticia en beneficio de  múltiples proyectos de gran alcance en el ámbito público y privado.


Servicios de Ingeniería SITAC S.A.
Avda. José Miguel Claro 1604, Providencia, Santiago de Chile.
Fono: (56 - 2) 2225 52 19 / Fax: (56 - 2) 2204 35 97